Monday, March 12, 2012

¿Pensando en Renovar toda la Cocina?

Como sabemos, para renovar la cocina, hay que disponer de cierta cantidad de dinero y puede resultar  una labor tediosa con las entradas y salidas de los encargados, las compras que hay que hacer, comer fuera mientras dura el proceso, etc;   pero  vale la pena el esfuerzo realizado ya que el resultado se adecuará a tu medida.  Por otro lado, puedes evitar gastar tanto dinero implementando estas alternativas que te proponemos:
cocina renovación
Pintar la cocina

Elegir colores que te inspiren y te sientas a gusto.  Quizás antes tenías un color blanco que ahora es de color ceniza por  el humo, la grasa y otros componentes que suele dejar la cocina.  Puedes decorar la cocina con pintura en dos tonos, en un solo tono, pero siempre con el toque personal de color que más te apasiona.  Estamos seguros que la cocina lucirá con un look totalmente renovado.  Y no necesitaste gastar grandes sumas de dinero.
Restaurar el Mobiliario
Otra alternativa, es que cuando el mobiliario de tu cocina, es decir, gabinetes, puertas, encimeras, estén ya un poco desgastadas y con evidente desgaste a simple vista, en vez de invertir comprando o reemplazando el gabinete o encimera maltratada, se pueda mandar a restaurar con un expertos dándole una segunda oportunidad a tus muebles.
Eliminar el Desorden
El área de la cocina,  puede mantenerse en orden, si es que dispones de pomos, pomitos, plásticos, envases que están encima de la encimera. Intenta eliminar los que no utilizas, es posible hacerlo.  Por otro lado, puedes optar por organizadores que pueden ayudar a que el espacio de tu cocina luzca más ordenado, más grande y más hermoso. 

No comments:

Post a Comment