Saturday, March 10, 2012

10 IDEAS DE MINI BAR PARA EL HOGAR

 ¿Estás pesando en un pequeño bar para tu casa? Observa estas ideas que pueden ayudarte, no es necesario gastar mucho dinero, estas creaciones utilizan diferentes tipos de mesas para lograr un espacio para el bar bien decorado y muy atractivo con diferentes accesorios decorativos que le dan realce a la habitación integrando todo el ambiente y logrando resultados magníficos.  Fotos: Flashdecor
Observa estas ideas.

ideas minibar
Una mesa de bar con superficie de vidrio y la estructura combina muy bien con el cuadro de fondo. Así también los acentos celestes de los accesorios decorativos se ven geniales.

ideas minibar



Un pequeño bar con ruedas con soportes de metal, tipo carrito de compras de supermercado para almacenar las botellas.  Vemos una hermosa lámpara en naranja que le da alegría al espacio. Detrás del bar, la pared en color blanco con diferentes platos decorativos en diferentes tamaños y diseños colgados hacia un lado de la pared, dándole vida al espacio.



En una pared de fondo color plomo oscuro se ubica este hermoso bar en color dorado con ruedas.  Incluyen soporte para copas y botellas.  Me encanta la lámpara con pantalla negra  que se integra a todo el espacio con los bordes de los cuadros y los asientos en color negro.


ideas minibar
Un estilo de bar con soportes transparentes y superficies en color blanco.  Resaltan la lámpara grande y las frutas en tono amarillo en un pequeño cofre tono marrón oscuro.  La zona de licores se ubica en una bandeja plateada en la parte baja.


ideas minibar
Una mesa clásica se adapta perfectamente al pequeño bar de la casa.  La zona de licores hacia un lado y hacia el otro una lámpara del mismo estilo con pantalla en tono blanco y filos negros que encajan con la pared de fondo.  Para darle color al espacio se incluyen unas flores color fucsia.


ideas minibar
Este pequeño bar ubicado en la parte de atrás del sofá de la sala, con hermosas lámparas de diseño con tonos dorados al igual que la bandeja de los licores.  Una hielera en color rosado que luce encantadora y se integra con los colores de las cortinas de la sala.


ideas minibar
Este es un hermoso baúl de diseño antiguo con toques rústicos en color negro con partes de madera envejecida.  Sobre el baúl, se incluye una bandeja metálica con licores, una lámpara en negro y un pequeño florero con flores rosadas.  Como fondo un hermoso espejo y hacia los lados, sillas de diseño transparentes.


ideas minibar
Este es un pequeño bar en dorado con superficie en color blanco.  Incluyen espacios adaptados para poner botellas y copas, una forma de estar más organizado.  Como acento, se han colocado accesorios decorativos en tono naranja.


ideas minibar
Una mesa redonda con un mantel en patrones cuadrados luce muy bien para implementar un pequeño bar en la casa.  En la decoración incluye una lámpara con mampara de color negro y florero decorativo con hermosas flores en color fucsia.  Botellas en cristal y otros implementos en metal que incluye un azafate.  En la pared encontramos cuadros con bordes negros y dorados y hacia el otro lado un librero negro mate. 


ideas minibar
Un bar con superficies de vidrio y soportes en color blanco, con un macetero tipo hielera en color metálico y abundantes hojas verdes.  Botelleros de cristal y en la parte baja, accesorios en color blanco.


ideas minibar

Aquí un diseño de mesa estilo clásico donde encontramos abundantes botellas.  Los detalles de la habitación como el macetero, el sillón y el cuadro, del mismo color lucen estupendos juntos con este pequeño bar.

No comments:

Post a Comment