Tuesday, October 18, 2011

Ideas para Decoración de Dormitorios de Niños

Estas ideas de decoración de dormitorios para niños, con espacio para dormir y para jugar súper creativos y dinámicos. Ambientes estupendos que incluyen diseños de camas originales, decoración de paredes y accesorios decorativos originales. Observa estas hermosas fotos que pueden inspirarte para la decoración de la habitación de tu pequeño.

decoración dormitorios niños
Decoración de dormitorio infantil con una  hermoso diseño de cama alta, un columpio decorado con plantas y arbolitos en los lados de la habitación y en las paredes, hongos mágicos y hermosos barquitos colgados al lado de la ventana.  Todo el dormitorio es de color blanco y añaden acentos de colores en tonos verdosos, rojos y marrones para dar vida a este espacio que parece que fuera parte de la selva. 

decoración dormitorios niños

Un dormitorio para niños donde parece que estuviéramos en un Safari por África, con una pared de fondo roja con diferentes animales.  Hacia el otro lado, una pared en tono blanco con un mural de jirafas.  Una hermosa cama con cortinas en tono madera clara.  Para añadir un contraste adicional, bancos cilíndricos en tono negro y una silla de diseño en verde y azul.  Aviones colgantes y más animales por toda la habitación.


decoración dormitorios niños
Hermoso diseño de cama con puertas y cajonera inferior,  aviones y piezas de aviones por las paredes y techo.  Colores de acento en tono rojo, azul, negro y mostaza.  Preciosa habitación.

decoración dormitorios niños
Un diseño de dormitorio para niñas más grandes, con un diseño de cama que combina el gris con el blanco.  Un mural de árbol otoñal en color negro al lado.   Tres pufs coloridos que resaltan en la habitación sobre una alfombra en color mostaza. Un espejo grande redondo hacia la pared de ton rosado con un escritorio de diseño con accesorios decorativos en tono fucsia y negro. 
decoración dormitorios niños
Hermosa habitación en color blanco transmitiendo pureza y paz para los niños.  Pequeños contrastes  en tono plateado y negro.  Un diseño de lámparas de techo colgantes hermosas.  Una estupenda carpa india ara que tu pequeño pase horas jugando.


Una recámara para bebé con acentos naranjas y rojos, con paredes decoradas con  animales como las ballenas negras, jirafas naranjas y monos verdes. Negro y blanco en mobiliario y fondo de paredes.

También puedes echar un vistazo a:  

No comments:

Post a Comment