Wednesday, October 19, 2011

Decoración de Terrazas para espacios pequeños

Excelentes ideas para decorar la terraza especialmente para espacios pequeños. Conseguir un pequeño espacio al aire libre y relajarse con muebles confortables y una buena ubicación para maximizar la vista, llenas de colores y textura como estas grandiosas ideas que pueden inspirarte.

terrazas pequeñas
Qué mejor idea que incluir mesas y sillas plegables en una terraza pequeña, sillas decoradas con cojines blancos.  Pequeñas macetas en colores y una pequeña parrilla compacta.
terrazas pequeñas
 Terrazas con macetas grandes y una mesa redonda de madera para dos.  Las sillas de madera con asientos y respaldares de tela blanca se ajustan muy bien a la hermosa vista a la playa.

terrazas pequeñas
Mesa redonda con sillas de mimbre en tono gris oscuro para la terraza con carril de acero y lunas de vidrio pintadas de blanco.  Para los acentos de color, hermosas flores coloridas y plantas verdes.

terrazas pequeñas
 Una pequeña terraza con barandas de hierro forjado.  Sillas y mesa redonda de madera con patas metálicas.  Esta vez las plantas se decoran en un rincón para no perder la vista.

terrazas pequeñas
Sillas y mesas de madera cortada con soporte de hierro forjado pintada en color negro.  Cojines rojos y macetas verdes para el acento de color.  Una hermosa lámpara rústica al lado. 

No comments:

Post a Comment