Friday, November 5, 2010

Decorando la recámara con estampado de Cebra

Decorar tu recámara con estampados de cebra puede lucir muy bien.  Lo único que debes tomar en cuenta es no exagerar con este diseño ya que puede llegar a ser perturbador para la vista. Los accesorios con estampados de cebra vienen muy bien como por ejemplo portarretratos,  alfombras, cortinas, almohadas, lámparas, sofás  y cubrecamas de cebra, resaltarán y le darán un estilo lleno de vida a tu recámara.  Combínalo con colores puros en las paredes para no recargar la habitación.  Actualmente se utilizan no sólo la combinación clásica de cebra en blanco y negro, sino que también en el mercado encontrarás combinaciones de rosa y negro, amarillo y negro que también lucen muy bien.
recámaras de cebra
Una recámara juvenil decorada con cubrecama y almohadas de cebra combinada con color morado y negro.  Utilizando marcos en las paredes con tonos similares, el color de la recámara blanco. 
Cortesía foto: Seventeen
recámaras de cebra
 Creando una recámara matrimonial muy cálida con  alfombra de estampado de cebra  en la decoración.
Cortesía Foto: Karastan
recámaras de cebra
 Una recámara para niña muy elegante en color lila, tonos muy suaves  donde resalta muy bien el estampado de cebra detrás de la cama.
 Foto Cortesía: Tobi Farley
recámaras de cebra
Recámara decorada con paredes en verde limón con cama en cebra y color rosa, cortinas cebra lucen muy bien para esta habitación acentuando el estilo elegante de este tipo de estampado.  Una recámara muy femenina y juvenil.
Foto Cortesía: JCPenny


No comments:

Post a Comment