Esta decoración interior de apartamento es ideal para un hombre, por el juego de colores y el estilo minimalista que integra cada espacio. Juego de colores en rojo, negro, gris y blanco, siguiendo la filosofía menos es más, con pocas piezas decorativas para no sobrecargar el ambiente y dar el aspecto masculino con armonía y encanto. Este proyecto se encuentra ubicado en Eslovaquia y es creado por Neopolis, de acuerdo con la descripción del proyecto, los creadores añadieron que el diseño fue realizado para un hombre soltero, conductor de un camión y apasionado por Kiss. Por ello, encontramos en la decoración de la sala cuadros del famosísimo grupo.
Para el diseño de la cocina, que es muy pequeña con un desayunador al lado. Si es que hay más invitados, se añade un mueble plegable con cuatro sillas al lado de la sala. La sala tiene un sofá esquinero de color rojo.
El dormitorio, con paredes gris y rojas, que incluye la cama hacia el centro con dos mesas de noche a los lados y el armario empotrado con gama de colores blanco.
Observa la decoración interior de cada espacio. Es genial.
No comments:
Post a Comment