Un salón de contrastes, donde se muestra el estilo rústico y contemporáneo con acabados en madera oscura y chimenea de piedra caliza. Muebles de cuero marrón y un toque de azul claro en las cortinas de lino creando un hermoso telón de fondo.
Sala de estar urbana donde resalta el color azul acero como acento dentro de la gama de blancos y grises en la decoración. Un atractivo juego de iluminación recta en determinadas zonas de la sala creando un aspecto industrial y muebles modernos.
Un salón comedor con tonos de acento azules y una pared de fondo en tono berenjena. Un espacio relajante y acogedor con las diferentes texturas y colores utilizados. Accesorios decorativos que consiguen un lugar elegante, moderno y audaz.
Un salón con papel tapiz con motivos florales. Color oro como parte de esta decoración y los muebles de escritorio estilo clásico para un espacio elegante. Un sofá contemporáneo seccional con cojines de acento.
Sala en color crema con diferentes tonos de marrón para la decoración. Un sofá en ele moderno y neutral. Estantes y armarios creando profundidad en este ambiente amplio.
Una sala femenina y romántica con los tonos de acentos rosados y florales.
Una sala multifuncional donde el espacio se divide en tres zonas: espacio para oficina , un salón de lectura hacia el fondo y la sala principal.
Una pequeña sala en un ático, se ve bien iluminado con el juego de luces y los colores claros en las paredes que tienen detalles paisley en colores verde y azul claro.
Hermosa combinación de estilos rústico, contemporáneo y clásico en los diseños de sofás y en la otomana de este salón ecléctico. Persianas de apariencia rústica y cortinas de seda en las ventanas.
Ambiente casual , con un salón pequeño. Estante empotrado en tono blanco, ganando luz y espacio para guardar, ver televisión y exhibir. Una chimenea en la esquina con un mosaico en tono arena para añadir calidez y confort a la sala.
No comments:
Post a Comment