Un gran estilo de decoración de salas presentado por el prestigioso diseñador Frank Rooper. Con encanto y delicadeza un salón en con muebles en tono gris añadiendo color blanco a las paredes. Colores de acento en tono celeste para los accesorios decorativos como cojines del sofá, un asiento de diseño en forma de estrella brillante, las pantallas de las lámparas decorativas, la parte inferior de las cortinas y las piezas decorativas de la consola.
Esta consola es una de las partes más agradables para la decoración de la sala, colocada entre las ventanas y el sofá, creando un escenario agradable con colores que transmiten paz, relax y tranquilidad al ambiente. El detalle de las cortinas también es interesante pues, el diseño tiene franjas horizontales en tono blanco hasta la altura de la ventana, una delgada franja celeste y en la parte inferior, de tono turquesa.
Para la mesa de centro, en forma ovalada, con base en tono chocolate y la superficie en tono blanco. Una pieza indispensable para añadir accesorios decorativos con cuidado para que el ambiente no luzca sobrecargado. Por último, otros colores utilizados en la decoración son el amarillo, verde, chocolate y naranja en menor proporción. Este salón moderno luce grandioso.
No comments:
Post a Comment