Decorar tu recámara con estampados de cebra puede lucir muy bien. Lo único que debes tomar en cuenta es no exagerar con este diseño ya que puede llegar a ser perturbador para la vista. Los accesorios con estampados de cebra vienen muy bien como por ejemplo portarretratos, alfombras, cortinas, almohadas, lámparas, sofás y cubrecamas de cebra, resaltarán y le darán un estilo lleno de vida a tu recámara. Combínalo con colores puros en las paredes para no recargar la habitación. Actualmente se utilizan no sólo la combinación clásica de cebra en blanco y negro, sino que también en el mercado encontrarás combinaciones de rosa y negro, amarillo y negro que también lucen muy bien.
Una recámara juvenil decorada con cubrecama y almohadas de cebra combinada con color morado y negro. Utilizando marcos en las paredes con tonos similares, el color de la recámara blanco.
Cortesía foto: Seventeen
Creando una recámara matrimonial muy cálida con alfombra de estampado de cebra en la decoración.Cortesía Foto: Karastan
Una recámara para niña muy elegante en color lila, tonos muy suaves donde resalta muy bien el estampado de cebra detrás de la cama.
Foto Cortesía: Tobi Farley
Recámara decorada con paredes en verde limón con cama en cebra y color rosa, cortinas cebra lucen muy bien para esta habitación acentuando el estilo elegante de este tipo de estampado. Una recámara muy femenina y juvenil.
Foto Cortesía: JCPenny
No comments:
Post a Comment