Para decorar una sala pequeña hay que tomar en cuenta el color a utilizar y los accesorios para obtener un ambiente no tan recargado, iluminado y ganar espacio.
La primera imagen de salas pequeñas modernas son ideales para departamentos donde se ha utilizado el color blanco como color principal y el color negro para darle la elegancia que merece el espacio. Como ven, no se han utilizado muchos accesorios o adornos para no sobrecargar el espacio reducido, tan solo basta con colocar lo necesario y el resultado es muy hermoso y original.
La segunda imagen de sala moderna con paredes pintadas de color crema da la calidez necesaria para este ambiente familiar, al igual que sus pisos de madera en color marrón, Así como la foto de sala anterior han utilizado el color blanco y negro como colores secundarios.
La tercera foto de salas pequeñas de estilo minimalista nos muestra un sofá esquinero de color rojo y paredes de color blanco. Como se observa no se han incluido accesorios a este espacio pequeño, tan solo un televisor y un estante empotrado en la pared.
La cuarta foto de salas para departamentos vemos la suavidad de los tonos utilizados en este diseño. Este estilo de sala es muy elegante.
La última imagen de decoración de salas pequeñas modernas tiene también el color blanco como principal protagonista, con sofás y pufs de color plomo estilo moderno. Para darle vida se utiliza el color verde en las plantas del macetero, flores amarillas y verdes y adorno de en centro de mesa del mismo tono.
No comments:
Post a Comment