Tuesday, May 24, 2011

Fotos de Baños Color Rosa

Un baño color rosa puede convertirse en un lugar fantástico.  Si tu color favorito es el rosa o no te queda otra que adaptarlo con los azulejos rosas que ya existían en un baño antiguo, aquí brindamos algunos consejos que te pueden ayudar a decorar el baño con este color.
Según los expertos, el color rosa trae consigo ternura y transmite alegría.  Refleja suavidad, delicadeza y es un color que transmite amor y la felicidad. El color rosa estimula la energía, puede aumentar la presión sanguínea, los latidos del corazón, aumenta la confianza y la acción.
Si quieres transmitir en tu baño estas sensaciones, pues aquí dejamos algunas fotos con color rosa y acentos de otros colores para darle un mejor aspecto en la decoración.
Algunos consejos de decoración para que luzca increíble:
  • Añade tono de pintura de otro tono o accesorios, por ejemplo, puedes combinar y acentuar al suave rosa con un tono más fuerte para dar el equilibrio a tu baño.  Puede ser el color negro, azul o chocolate.
  • Toallas, cortinas y otros accesorios de un color que combine  quizás gris, verde limón. Dependiendo del tono de rosa de la habitación.
  • Un florero con hermosas flores, puede añadir romanticismo.
baños color rosa
Moderno baño color rosa y blanco.  Se han colocado varios espejos redondos sobre el hermoso mueble blanco de forma redonda.  Por otro lado vemos la zona del lavatorio moderno blanco.  
Una bañera redonda para no perder el estilo.  
baños color rosa
 Ultra romántico, observa los detalles.

baños color rosa
 Acentos en fucsia y verde limón, baño moderno.

baños color rosa
 Un cuarto de baño rosa, estilo clásico, romántico y muy francés. A la vez muy femenino.

baños color rosa
 Rosa negro, gris, blanco y verde.  Cuarto de baño con acentos de diseño de azulejos gris y negro.  Algunas pegatinas de color negro para acentuar al igual que las toallas en tono verde limón.

baños color rosa
 Baño estilo minimalista, con azulejos de color rosa fuerte y piso en tono tierra.

baños color rosa
 Baño en tono lila y blanco, decorado con acentos de color rosa en los accesorios como en la cortina de baño, lavabo, ventanas, inodoro y otros

baños color rosa
 Baño rosa, púrpura y blanco.  Ultra sofisticado, este baño luce muy bonito.  A pesar que es un baño pequeño, todo luce perfecto.  El color púrpura le da la fuerza al ambiente que necesita el rosa para la decoración. 
baños color rosa
 Baño decorado con papel tapiz en zonas clave, piso rosa fuerte iluminación sobre el lavabo con lámparas de techo de estilo. 
baños color rosa
Un baño moderno rosa y blanco. Paredes rosa en tono fuerte, casi color coral.  Observa el diseño de la cortina de baño y el mueble del lavabo.  Otros acentos de color en las repisas y los tachos como el rojo, amarillo y verde.  


No comments:

Post a Comment

Post a Comment