Wednesday, April 27, 2011

7 Fotos de Cocinas Color Blanco: Varios Estilos

Las cocinas en color blanco es la opción más común utilizada en el mercado para embellecer nuestro hogar.  Este color nos habla de limpieza, de un espacio más amplio, de un lugar más iluminado.  El color blanco es un color de tranquilidad, es un color ligero que combina con todo.  Una cocina en color blanco refleja limpieza, frescura.  En las fotos de cocinas abajo mostramos estilos modernos y clásicos de decoración que puedes emplear en tu cocina con este color.

cocinas blancas
 Cocina de Snaidero estilo clásico, combinando funcionalidad brindando grandiosas condiciones para cocinar y comer en una atmósfera agradable con sus hermosos diseños de cocinas modernas y clásicas italianas. Sus cocinas crean ambientes cálidos y acogedores.

cocinas blancas
 Cocina con isla de estilo clásico. Definiendo el espacio para cocinar y para comer. Un acento de color ceniza para los bancos y el lavadero.  Ventanas superiores y abundante espacio de almacenamiento.

cocinas blancas
 Diseño de cocina blanca estilo clásico con gabinetes que llegan hasta el techo con puertas transparentes.  .  La mesa de centro con ruedas  es muy práctica. Un diseño de Thomas O'Brien.

cocinas blancas

cocinas blancas
 Cocina estilo escandinavo con abundante luz natural, líneas rectas, sencillez y un ambiente lleno de frescura.  Una cocina de estilo escandinavo es una mezcla entre lo moderno y lo tradicional, generalmente utilizan el color blanco. 

cocinas blancas
 Hermosa cocina moderna blanca que está separada por dos islas separadas de la zona de cocción.  Un blanco inmaculado que luce muy elegante añadiendo un toque de calma y relax.

cocinas blancas
Pedini, es uno de los grandes del diseño de cocinas italianas. Esta cocina moderna color blanco con acentos negros, crea un ambiente elegante.  Está muy bien iluminado.  Está casi cubierta de gabinetes agregando un toque minimalista con mobiliario con líneas rectas y espacio de almacenamiento cubierto.  Una cocina moderna con  simplicidad, funcionalidad e innovación en cada uno de sus diseños.

No comments:

Post a Comment