Thursday, December 16, 2010

7 Ideas de Cómo Decorar una Oficina en Casa

Ideas de cómo decorar una oficina en el hogar.  Para considerar colocar una oficina en la casa habrá que considerar como punto principal el espacio disponible que puede ocupar la oficina. Otro factor importante es el tiempo que se va a dedicar en este lugar, ya que no es lo mismo utilizar la oficina para navegar en internet que utilizarla para realizar el trabajo en casa donde se necesitarán quizás mayor cantidad de gabinetes, es decir más mobiliario.  Adicionalmente, para decorar una oficina también hay que tomar en cuenta cuántas personas en casa van a utilizarla, si es que van a trabajar en el mismo horario por ejemplo, aquí igualmente se necesitaría mobiliario adicional.
Dentro de los colores que pueden ser convenientes para decorar el espacio de oficina,  hay que tratar que no sean perturbadores y que llamen a la concentración sin caer en el aburrimiento.  Generalmente se utilizan tonos claros para que iluminen el espacio.  
Para los muebles, existen diferentes modelos a escoger, los muebles tipo módulos, son los que mayor espacio ahorran, por ende son muy utilizados en pequeñas oficinas en el hogar.
A continuación presentamos imágenes de oficinas decoradas, esperando que alguna de ellas se ajuste a tus gustos y necesidades.

cómo decorar oficina
cómo decorar oficina
cómo decorar oficina
cómo decorar oficina
cómo decorar oficina
cómo decorar oficina
cómo decorar oficina

No comments:

Post a Comment