Hermosas salas decoradas en color amarillo. Para darle vida y alegría a tu espacio, brindamos hermosas fotos donde este color se puede incluir en muebles, cortinas, paredes y accesorios.
La foto de sala amarilla con estilos florales en las cortinas, cuadro, sofá y cojín, dan mucha alegría a esta habitación. La pared está pintada con un amarillo pastel que da un acento más suave a este hermoso ambiente.
La segunda foto con un tono más oscuro en sus paredes y diferentes tonalidades en los sofás tapizados a raya blanco y amarillos, mesa de centro y chimenea en color blanco. Cortinas estampadas largas para darle un poco romanticismo a la habitación.
Una pared tapizada en flores con un amarillo suave. Agregando el color gris, blanco para este estilo de decoración un tanto retro. Muchos cojines para el sofá con diferentes tamaños y manteniendo los colores.
La cuarta foto con paredes en tonalidad amarillo brillante, una verdadera identidad a la sala, con muebles en tonalidad cremas, la combinaciòn pefecta y para sentirse más a gusto una hermosa chimenea clásica. Los muebles adicionales son de madera en tonalidades oscuras.
Por último, foto de sala con aspecto muy refrescante que le da el color amarillo y las plantas verdes en la mesa de centro y de sus cojines. Muebles de mimbre con mesa de centro hecha con fibra de vidrio.
Fotos de Housetohome, Christy Interiors
No comments:
Post a Comment