Wednesday, April 21, 2010

FOTOS DE SALAS EN COLOR AMARILLO

Hermosas salas decoradas en color amarillo. Para darle vida y alegría a tu espacio, brindamos hermosas fotos donde este color se puede incluir en muebles, cortinas, paredes y accesorios.
  
sala color amarillo
La foto de sala amarilla con estilos florales en las cortinas, cuadro, sofá y cojín, dan mucha alegría a esta habitación.  La pared está pintada con un amarillo pastel que da un acento más suave a este hermoso ambiente.

La segunda foto con un tono más oscuro en sus paredes y diferentes tonalidades en  los sofás tapizados a raya blanco y amarillos, mesa de centro y chimenea en color blanco.  Cortinas estampadas largas para darle un poco romanticismo a la habitación. 
sala color amarillo
Una pared tapizada en flores con un amarillo suave. Agregando el color gris, blanco para este estilo de decoración un tanto retro. Muchos cojines para el sofá con diferentes tamaños y manteniendo los colores.

sala color amarillo
La cuarta foto con paredes en tonalidad amarillo brillante,  una verdadera identidad a la sala, con muebles en tonalidad cremas, la combinaciòn pefecta y para sentirse más a gusto una hermosa chimenea clásica.  Los muebles adicionales son de madera en tonalidades oscuras. 

sala color amarillo
Por último, foto de sala con aspecto muy refrescante que le da el color amarillo y las plantas verdes en la mesa de centro y de sus cojines.  Muebles de mimbre con mesa de centro hecha con fibra de vidrio.


Fotos de Housetohome, Christy Interiors

No comments:

Post a Comment