Thursday, June 30, 2011

COCINAS ESTILO RÚSTICO FOTOS

Hermosas y muy acogedoras cocinas de estilo rústico.  Adaptar una cocina bajo este esquema  es buscar una conexión con lo natural encontrando el ambiente cálido con tonos madera sólida oscura para los muebles y acentos sensacionales de color terracota, amarillo, azul cobalto y verde oliva.

cocina estilo rústico

La decoración estilo rústico ama los tonos dorados y cobrizos en especial  para  el diseño de sus lámparas o candelabros,  manijas de los muebles.  También un acabado en hierro para los cerrojos decorativos  y bisagras grandes queda muy bien para sus extraordinarios gabinetes.
Generalmente, el estilo rústico tiene una gran mesa de madera sólida en el centro de la cocina para preparar los alimentos y para sentarse.   Del mismo material, como se mencionó anteriormente son los gabinetes y estantes, para este estilo, el espacio para almacenamiento es uno de los puntos principales.  Los muebles también tienen señal de desgaste o uso. 

Los colores que se utilizan generalmente para decorar la cocina están los colores terracota, amarillo y crema.   Así como también se utilizan colores de acento en rojo, azul cobalto, verde oliva y amarillo oro en accesorios decorativos como en la cerámica, jarrones , centros de mesa,  manteles y cortinas.

Para decorar la cocina rústica se pueden colocar temas de frutas, la familia y flores.  También se colocan ollas de cobre que cuelgan de algunas vigas sobre la mesa de trabajo o sobre la cocina. 
Decorar las botellas de vino vacíos con aceite, granos o encurtidos en los estantes es otra opción.  Para mantener el estilo rústico, los expertos recomiendan esconder los artefactos modernos dentro de los gabinetes, para que el estilo sea perfecto.

A continuación, hermosas fotos de cocinas italianas que están especializadas en la fabricación y diseño de cocinas rústicas.


cocina estilo rústico


cocina estilo rústico


cocina estilo rústico


cocina estilo rústico

cocina estilo rústico

CUARTO DE BAÑO COLOR TURQUESA

baño color turquesa

Un cuarto de Baño que luce hermoso en color turquesa.  Este color resulta de la mezcla del verde y azul, es un color fresco y relajante.  Color femenino que trae a tu ambiente serenidad, calma, creatividad, equilibrio emocional. El baño decorado con color turquesa lucirá muy fresco, observa este diseño de baño que combina perfecto con el color beige.
Observa estas hermosas fotos de baño encantador color turquesa realizado por Garry Mertins.


baño color turquesa

baño color turquesa

baño color turquesa

baño color turquesa

Tuesday, June 28, 2011

Decoración Interior de Loft en Nueva York

decoración interior loft

Hermosa decoración interior de este loft ubicado en Nueva York.  Techos altos, tuberías expuestas, habitaciones sin paredes interiores son características un loft.  Generalmente son habitados por parejas jóvenes.  Los loft eran antiguos almacenes que ahora, con el paso del tiempo se han convertido en viviendas y tienen una tendencia de demanda creciente y cada día van aumentando las construcciones de este tipo de apartamento, incluso en zonas residenciales.  Un loft tiene características industriales en el diseño,  además de la exposición visible de cañerías, el piso puede ser de concreto, ladrillos visibles en las paredes, techos altos y amplios ventanales.  Además,  las partes comunes como sala, comedor y cocina son expuestas e integradas entre sí, y la distribución de dormitorios y otras habitaciones íntimas son separadas por puertas, generalmente se ubican en un segundo piso.  Lo importante para la decoración de un departamento estilo loft es integrar los espacios y determinar la distribución de cada espacio para lograr un estilo único e impresionante como las fotos de este proyecto  de decoración interior ubicado en Nueva York.



decoración interior loft

decoración interior loft

decoración interior loft


decoración interior loft

decoración interior loft

decoración interior loft

decoración interior loft

decoración interior loft

decoración interior loft

decoración interior loft

Referencia:  Decormag

20 DISEÑOS DE CABECERAS DE CAMA TAPIZADAS FOTOS

Echa un vistazo a estos diseños de cabeceras de camas, si estás buscando un cambio de look a tu recámara,  sin realizar muchos arreglos, cambiando el estilo de cabecera de la cama, el resultado será increíble.  Estas fotos de cabeceras de cama con diferentes diseños, tapizada, acolchadas s y con diferentes texturas para camas matrimoniales o simples.  Observa estas imágenes de diseños de cabeceras para camas.

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

foto cabecera cama

Decoración de Salas Estilo Clásico

Las salas clásicas nunca pasarán de moda.  Lucen muy elegantes y crean un ambiente de comodidad grandioso adaptando muebles de estilo tradicional.    Este estilo se caracteriza por los muebles de estilo antiguo tallados, iluminación con grandes arañas,  detalles arquitectónicos  de la época como una chimenea de mármol, listones decorativos y suaves esquemas de color.  Accesorios decorativos con acabados de oro o plata. 

Para comenzar con la idea de convertir tu sala de estilo clásico, los colores de las paredes pueden ser el punto inicial.  Los tonos utilizados generalmente son los amarillos, rosa y beige pálidos, así como también el color blanco.   Se utilizan para las paredes paneles de madera, paredes con fondos de temas florales, rayas o cualquier motivo de tema tradicional. 

El tipo de muebles clásicos para sala son generalmente los  tallados y tapizados, generalmente se utiliza el cerezo para las bases y otros mobiliarios. Pueden escoger diferentes formas  para los sofás cada uno con diferente tapizado.   Para los armarios, los ideales son los que tienen puertas de vidrio,  los libreros están permitidos para decorar la sala bajo este esquema.  Mesa de centro, mesas decorativas lacadas, con patas curvas, talladas, lucen hermosas para exhibir las piezas decorativas apreciadas por la familia.  Las manijas de los muebles son de tono dorado brillante.  Para el espacio de televisión, se recomienda esconderlo en un armario con puerta , una forma de ocultar la modernidad.

El tipo de piso para una decoración clásica incluye el parquet o madera pulida.  Para la iluminación considerar una araña de techo y si es con regulador de luz, sería estupendo.  Además, incluir lámparas en mesas decorativas en tono dorado, candelabros dorados o plateados decorativos ayuda  a mantener el estilo clásico en el hogar.
Para los accesorios decorativos, se utilizan cuadros grandes en las paredes  Cojines en colores sutiles para los sillones tapizados y bordados, alfombras turcas o persas con patrones, también harán que el espacio luzca hermoso.  Por último, los adornos utilizados generalmente son los de porcelana, plata, cuadros y espejos con marcos en color dorado. Jarrones, cofres y baúles también se pueden incluir manteniendo la simetría en la habitación.
Lo ideal para los accesorios decorativos es que se puedan colocar los necesarios y los que de alguna manera, el espacio no luzca desordenado.  Conseguir un escenario artístico de época para tu sala.

Aquí dejamos algunas fotos de salas clásicas muy hermosas.

foto sala clásica

foto sala clásica

foto sala clásica

foto sala clásica

foto sala clásica

foto sala clásica

Monday, June 27, 2011

SALAS MINIMALISTAS

sala minimalista

El estilo minimalista se caracteriza por crear un ambiente con sensaciones de tranquilidad, relax, orden y silencio.   Una sala de este tipo es traer sólo las cosas necesarias y funcionales  a este espacio, como su nombre lo indica, lo mínimo. Antes de decidir si este estilo, lo más recomendable es pensar si este tipo de estilo se ajusta a tus necesidades y preferencias personales y familiares.    De esta manera podrás tener una idea de qué mobiliario necesitas para la habitación.

sala minimalista
Cuando pensamos en traer el mobiliario lo esencial para la decoración de sala,  puede ser el juego de sofás, una mesa pequeña de centro como elementos básicos.  Pero también son válidos otros tipos de muebles para sala.  Sobresalen los muebles de líneas simples y rectas y cuando se trata de almacenamiento, los armarios con puertas ocultan lo que podría ocasionar un desorden visual.  Los muebles para sala los que mejor se adaptan son los de forma sencilla.  Igualmente para la mesa de centro, simple y de forma lineal, una mesa de centro de material  de acrílico o bases de metal  puede verse muy bien.
Para las paredes de una sala estilo minimalista, sobresalen los colores neutros como tonos marrones, blancos, y  los colores de tendencia relajante en tonos azules o verdes.  Para colores de contraste, los especialistas indican que es posible adaptar acentos de color para los accesorios decorativos o algún mueble, de manera especial si es que se pretende tratar de reducir  visualmente el tamaño de la sala.  Lo importante para el uso de colores es que deben utilizar entre 2 ó 3 colores y evitar el uso de patrones y los grabados para  la sala.

sala minimalista
Para los accesorios decorativos, como se mencionó, sólo mantener los necesarios.  Una sala adornos variados, no correspondería a este estilo.  Mantener adornos mínimos, piezas de arte que den el acento de color que necesita tu hogar ubicándolos en lugares distantes entre sí, es una buena opción para el estilo minimalista.  Los cojines de colores no son recomendables para este estilo.

sala minimalista
La iluminación de estilo minimalista, es una de las piezas clave, la luz natural es importante.  Pero si no se dispone de mucha luz en el espacio, se puede elegir lámparas simples  de mesa con diseños planos.  Para las ventanas, las persianas romanas o cortinas simples en tono neutro pueden ser una buena opción para decorar la sala, son prácticas y sencillas.

sala minimalista
Imágenes: Misura Emme