Thursday, April 28, 2011

Mesa de Centro de Sala Estilo Álbum de Fotos

Una mesa de centro muy original para la sala de hogar.  Ahora, no sólo utilizarás tu centro de mesa para decorarla con flores o adornos si no que también podrás guardar tus recuerdos dentro de este álbum de fotos gigante convertido en mesa.  Una forma práctica y original de mostrarles a tus invitados tus recuerdos. Se convierte en una fuente de emociones para todos permitiendo además guardar algunos recuerdos.
Esta mesa de centro está hecha de madera,  acero inoxidable, vinilo y tela.

Si quieres conocer más sobre este original producto ingresa a MITCH STEINMETZ 

mesa de centro sala


mesa de centro sala

mesa de centro sala

mesa de centro sala

mesa de centro sala

Wednesday, April 27, 2011

7 Fotos de Cocinas Color Blanco: Varios Estilos

Las cocinas en color blanco es la opción más común utilizada en el mercado para embellecer nuestro hogar.  Este color nos habla de limpieza, de un espacio más amplio, de un lugar más iluminado.  El color blanco es un color de tranquilidad, es un color ligero que combina con todo.  Una cocina en color blanco refleja limpieza, frescura.  En las fotos de cocinas abajo mostramos estilos modernos y clásicos de decoración que puedes emplear en tu cocina con este color.

cocinas blancas
 Cocina de Snaidero estilo clásico, combinando funcionalidad brindando grandiosas condiciones para cocinar y comer en una atmósfera agradable con sus hermosos diseños de cocinas modernas y clásicas italianas. Sus cocinas crean ambientes cálidos y acogedores.

cocinas blancas
 Cocina con isla de estilo clásico. Definiendo el espacio para cocinar y para comer. Un acento de color ceniza para los bancos y el lavadero.  Ventanas superiores y abundante espacio de almacenamiento.

cocinas blancas
 Diseño de cocina blanca estilo clásico con gabinetes que llegan hasta el techo con puertas transparentes.  .  La mesa de centro con ruedas  es muy práctica. Un diseño de Thomas O'Brien.

cocinas blancas

cocinas blancas
 Cocina estilo escandinavo con abundante luz natural, líneas rectas, sencillez y un ambiente lleno de frescura.  Una cocina de estilo escandinavo es una mezcla entre lo moderno y lo tradicional, generalmente utilizan el color blanco. 

cocinas blancas
 Hermosa cocina moderna blanca que está separada por dos islas separadas de la zona de cocción.  Un blanco inmaculado que luce muy elegante añadiendo un toque de calma y relax.

cocinas blancas
Pedini, es uno de los grandes del diseño de cocinas italianas. Esta cocina moderna color blanco con acentos negros, crea un ambiente elegante.  Está muy bien iluminado.  Está casi cubierta de gabinetes agregando un toque minimalista con mobiliario con líneas rectas y espacio de almacenamiento cubierto.  Una cocina moderna con  simplicidad, funcionalidad e innovación en cada uno de sus diseños.

Tuesday, April 26, 2011

5 Fotos de Recámaras Matrimoniales Encantadoras

Estas fotos de recámaras matrimoniales son preciosas.  Fogliense, es quien ha creado estos magníficos diseños de dormitorios decorados elegantes. Dedicada a embellecer nuestro espacio, es una empresa italiana creada hace más de 30 años. Utiliza productos de calidad y realmente crea ambientes de encanto.  Observa cada detalle de las fotos de recámaras mostradas a continuación.  

recamaras matrimoniales
Recámara con cama estilo barroco en madera roja  y cabecera acolchada y tapizada en color rojo con flores.  Un espejo acabado en tono oro que juegan muy bien con las mesas de noche y cómoda estilo Art Decó. Acento de elegancia combinando colores rojo y morado en toda la habitación.

recamaras matrimoniales
Dormitorio matrimonial en color berenjena acompañado con muebles de madera de nogal.   La cabecera de cama es tapizada en tela de color marrón con diseño de flores en tono oro. 

recamaras matrimoniales
Cama matrimonial estilo barroco con madera laqueada en color negro. Cabecera de cama  acolchada y tapizada en tela color marrón y diseño de flores.  Armario con espejos de dos puertas. Las mesas noche y  la cómoda tienen acabados en plata.

recamaras matrimoniales
Recámara matrimonial moderna donde se unen los colores blanco, ceniza y rosa para crear esta magnífica habitación.  Cama hecha con base de madera roble con soporte tapizado en color ceniza.  Mobiliario en color blanco laqueado  hecho de madera roble y un hermoso espejo con marco oscuro. 

recamaras matrimoniales
Habitación en color blanco con muebles modernos del mismo tono.  La cama matrimonial está hecha de madera  lacada con cabecera de cama tapizada en color ocre con flores.  

Monday, April 25, 2011

10 Fotos de Cocinas Modernas en Varios Colores por César

Cocinas modernas diseñadas por César, empresa italiana especializada en ofrecer diseños con alta calidad con los mejores acabados y elegantes para llevar a tu hogar frescura y elegancia.  Sus  principales diseños de cocinas modernas muestran amplia gama de colores.  Siempre con las últimas tendencias para llevar a tu cocina un espacio moderno y acogedor.
Observa estas sensacionales fotos de su catálogo.

cocinas colores
Fresca cocina en tonos blanco y negro.

cocinas colores
Combinación de rojo y marrón en los gabinetes acompañada del color blanco en las paredes.

cocinas colores
Cocina en tono plomo oscuro combinada con el color madera claro con separador de ambiente para hacer más atractivo el espacio.

cocinas colores
Colores rojo, negro y blanco. Observa la lámpara de techo, muy original.

cocinas colores
Cocina blanca y azul con isla en el centro de la cocina moderna.

cocinas colores
Hermosa cocina elegante con encimera de color rojo y gabinetes de color negro.

cocinas colores
Colores púrpura en las paredes, armarios y gabinetes rojos, encimera blanca y estante blanco.  Las luces amarilla y roja se ven muy modernas, un ambiente juvenil para la cocina.

cocinas colores
Tonos más neutrales para la cocina, con gabinetes en tono madera clara.

cocinas colores
Gabinetes bajos con tono naranja brillante y estantes en tono crema.

cocinas colores
Cocina con encimera brillante en tono claro y los gabinetes negros brillantes, esta es mi favorita.

Si quieres ver más fotos puedes ver cocinas muy elegantes.

Monday, April 18, 2011

Salas de Comedor

Hermosas salas de comedor para inspirar en la decoración de tu hogar, realizadas por expertos diseñadores.  Estos muebles de salas de comedor son ideales si te gusta el estilo moderno. Puedes encontrar mesas de vidrio o mesas de madera, sillas de madera tapizadas o de metal.  Los colores en la decoración  de cada comedor son la tendencia de esta temporada.  Si tienes un departamento o una casa pequeña también puedes incluirlo en tu decoración, los muebles se ajustan a espacios reducidos.


salas de comedor

salas de comedor

salas de comedor

salas de comedor

salas de comedor

Friday, April 15, 2011

Dormitorios Infantiles Clásicos

Observa estos hermosos diseños de dormitorios  infantiles, de la prestigiosa empresa italiana ITB, que ofrece comodidad, seguridad y creatividad.   Con un acento clásico en la decoración que incluyen gabinetes  y  armarios lineales, algunas cabeceras de cama de fierro forjado, mucha suavidad en los colores de los muebles que decoran estos magníficos dormitorios.   Incluyen estupendos armarios y gabinetes para mantener las cosas en su lugar y como una forma de ahorro de espacio.  El diseño del dormitorios puede incluir una o dos camas, camarotes o individuales, de acuerdo a tu elección.
Estas fotos de habitaciones son ideales para las niñas.
dormitorios infantiles clasicos

dormitorios infantiles clasicos

dormitorios infantiles clasicos

dormitorios infantiles clasicos

dormitorios infantiles clasicos

Tuesday, April 12, 2011

DISEÑO RECÁMARA INFANTIL ESTILO BARCO PIRATA

Este magnífico diseño de recámara infantil llena de fantasía y aventura para tus hijos ha sido creada por el genial diseñador Steve Kuhl,  creando una experiencia increíble.
Construcción perfecta, en este lugar existe  magia y encanto.  Para empezar, el barco pirata se encuentra en la parte de arriba de la recamara, como suspendida en el espacio.  Cuenta con escalones, puente colgante, soga deslizante que lleva hacia el vestíbulo, timòn  y el barco cuenta con un espacio especial con cama incluida para los invitados, En la recámara también encontrarás la cama, libreros y existe una puerta especial que lleva hacia una celda de presos, ladrones, malhechores.  Observa esta las fotos de este diseño de recámara ideal para tus hijos.  
diseño recámara infantil title=








RESIDENCIA CANINA DE PARIS HILTON

Esta hermosa residencia canina de Paris Hilton ocupa a 17 chihuahuas y 1 pomerania y está totalmente amoblada con productos de diseño para perros de diseñadores famosos como Jimmy Chew, Chewy Vuitton y Steffany Co.  Está ubicada en su residencia de Beverly Hills.


A través de: Indisain

SALAS DE ESTAR CON UN TOQUE VINTAGE

Salas de estar con un grandioso acento vintage en la decoración.  Para obtener un estilo vintage en tu sala sólo necesitas añadir un toque personal, accesorios valiosos que le brindan ese toque mágico que necesitas para verla muy bien.   Incorpora en tu sala de estar objetos originales en tu estilo de decoración.  Por ejemplo, puedes colocar espejos antiguos en tu pared de diferentes formas y tamaños, esto ayudará a iluminar el espacio sobre todo si es reducido.   A continuación vemos los diseño de salas  por Pottery Barn, una empresa dedicada a brindar comodidad, estilo y calidad en sus en su mobiliario.  Espero que te sirvan de inspiración las fotos a continuación para decorar tu sala de estar.
salas de estar

salas de estar

salas de estar

salas de estar

salas de estar