Monday, February 28, 2011

Cama Juvenil para espacios pequeños

Con este diseño de cama no habrá que pensar mucho en decorar la habitación de tus hijos, sobre todo si vives en un apartamento pequeño y el espacio de la recámara es reducido. Clei se ingenia con su magnífico diseño donde habrá espacio para dormir y para estudiar con mesa de trabajo ideal para no preocuparse por tamaño de la recámara con colores modernos y vivaces.
Este es un sistema modular muy atractivo que se adapta a las necesidades de tu hijo. La cama es plegable, si necesita espacio para estudio podrá con facilidad transformar el mueble y convertirlo en mesa de estudio.   También es ideal para recámaras compartidas. 
diseño de camas juveniles

diseño de camas juveniles

diseño de camas juveniles

diseño de camas juveniles

Monday, February 21, 2011

4 SALAS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Estas salas están muy bonitas, decorada especialmente para espacios pequeños que incluyen mobiliario, iluminación y accesorios muy modernos.  Si estás pensando en rediseñar o empezar a amoblar tu departamento estas fotos pueden inspirarte.  Grandiosas fotos de sala realizadas por Zyomko; si buscas mayor información ingresa a su link ya que tiene estupendas ideas para cada espacio en tu hogar.
salas pequeñas modernas




Saturday, February 19, 2011

JUGANDO TETRIS CON EL ESPEJO

Una atractiva idea, no sólo para los fanáticos del Tetris, es incluir dentro de la decoración de las paredes estos espejos modulares que pueden adquirir diferentes formas al estilo del juego Tetris.  Esta fantástica idea viene de su creador italiano Fiam, donde sus diseños pueden adaptarse a diferentes formas gráficas que mejor se acomoden a tu espacio.
diseño de espejos

diseño de espejos

diseño de espejos

Wednesday, February 2, 2011

Sofá Estilo Space Invaders

Exquisito diseño de sofá del clásico videojuego Space Invaders. Los invasores se quedan esta vez en la sala decorándola. Diseño de sofá en color blanco y negro en cuero.  Su diseñador Igor Chak afirma que es un sofá muy cómodo a pesar que su apariencia indica lo contrario.  Es un diseño encantador, pero lamentablemente aún no se encuentra a la venta.


Explosión de Diseños de Sofás Versace

Observa estas magníficas fotos de sofás muy modernos y originales realizados por Versace.   Muebles sofisticados, perfecta combinación de colores en cada uno de estos diseños de sofás y con materiales de alta calidad, formando los componentes básicos de  cada una de sus colecciones para la decoración de la sala, embelleciendo el espacio con su encantador estilo.

sofás modernos

sofás modernos

sofás modernos

sofás modernos

sofás modernos

sofás modernos

sofás modernos

Tuesday, February 1, 2011

Muebles Infantiles: Diseños Muy Originales

Hermosos diseños de muebles infantiles para decorar la recámara de tus hijos con formas muy originales  agregando diversión extrema a su recámara en formas únicas creados por Straightline.
diseño de muebles infantiles
 En forma de Donald
diseño de muebles infantiles
 Tocador Goofy
diseño de muebles infantiles
 Cómoda Minnie y Mickey Mouse.
diseño de muebles infantiles
 Cómoda infantil hecha por un castor.
diseño de muebles infantiles
 Cómoda infantil en forma de zanahoria
diseño de muebles infantiles
Mueble infantil con brazos incluidos.
diseño de muebles infantiles
Armonía en su recámara.

Mesas de Centro Modernas para Decorar tu Sala

Descubre las fantásticas mesas de centro especiales para decorar tu sala.  Todas muy originales con hermosos diseños, formas, colores.  Acabados de primera creadas por el diseñador Jason Phillips.
mesas de centro
 Mesa de centro con acero pulido con cuatro patas en forma de tetraedros.
mesas de centro
 Mesa de centro con superficie hecha de fibra de vidrio.  
mesas de centro
 Madera incrustada en soporte de vidrio.
mesas de centro
 Modernísima mesa de centro de diseño hecha de acero de color negro y dorado.  Aspecto flotante.
mesas de centro
Aluminio con detalles en color negro.

5 Comedores de Diario en Color Chocolate

Si te encuentras en la búsqueda de un pequeño comedor de diario para la cocina, podrás encontrar grandiosos diseños de estos muebles por Domitaliausa.  Muy cómodos que se pueden adaptar a tu cocina creando un toque de modernidad a tu ambiente.
Encontrarás comedores de diario color chocolate con dos sillas con mesas pequeñas y un poco más grades con cuatro sillas y mesas para la cocina un poco más amplias con el objetivo que toda la familia comparta y se sienta a gusto en este espacio tan especial para el hogar.
comedores de diario

comedores de diario

comedores de diario

comedores de diario

comedores de diario

Inodoro Muy Inteligente

Si quieres añadir un toque de tecnología y comodidad en el diseño de tu baño puedes contar con la extraordinaria idea de Inax, quienes han fabricado un baño súper inteligente.  Entre las principales características destacan:
Tapa de apertura y cierre automática, es decir, si te acercas al inodoro,  se abrirá automáticamente.  Una vez abierta la tapa, comienza a emitir sonidos musicales relajantes a través de una tarjeta de sonido y a la vez el desodorante comienza a funcionar.  Lavado automático del inodoro y por último, la tapa se cierra sola apenas hayas terminado activando el purificador de aire externo para desodorizar el ambiente.  Incluye también, pequeñas boquillas con agua para una limpieza personal más profunda.  Y por si fuera poco, este inodoro tiene luces que lo iluminan por dentro y por fuera de este.  Apenas el sensor detecta tu presencia, se encienden las luces. Mayores detalles ingresando a Inax.

diseño de inodoro

diseño de inodoro