Friday, July 30, 2010

Fotos de Recámaras Infantiles: Bebés

Ideas de decoración para recámaras de bebés por House to Home donde se muestran fotos grandiosas para iluminar la vida del bebé brindando la comodidad y flexibilidad que necesita en esta etapa de su vida.

La primera imagen de dormitorio de bebé es al estilo francés con abundante luz natural y con paredes en tono claro. Libélulas insertadas en el dosel de la cuna y como accesorio decorativo a acompañan lazos en color dorado.  Incluye a esta habitación una cómoda y una repisa con colgador en la parte inferior.

Hermosa recámara para bebé en color amarillo con un armario y silla mecedora en tono blanco y cuna ovalada en color madera.  Para dar más vida a esta habitación se incluye una alfombra pequeña rayada con tono verdoso, blanco y rosa fuerte.  Cortinas también son amarillas al igual que el marco del cuadro en a parte frontal.  

Recámara para bebé con paredes en tono celeste,  acompañando la decoración de este hermoso dormitorio tonalidades en verde limón, amarillo, rosa y celeste en el store para la ventana, cajoneras de la cómoda ya alfombra.  Un armario blanco al lado con canastas encima.  Una mesita de noche con lampara, donde debajo de ella se guardan cuentos. Se incluyen también repisas para almacenamiento.



Habitación infantil decorada en tono rosa con adhesivos de animales de la selva. Una recámara ideal para una  bebé mujer.  Además, incluyen una silla mecedora con un porta revistas al lado, para guardar los cuentos que le contarás a tu bebé.

Dormitorio de bebé de paredes color amarillo suave con store en la ventana de diferentes animales y un cuadro  con  animales, ambos con  fondo de color verde, amarillo y blanco en patrones.  Se incluye una  confortable silla mecedora tapizada en color rosa.  Canastas muy decorativas para guardar lo que necesite tu bebé.  Juego de dormitorio de color blanco que incluye la cuna, cómoda y cambiador.

Foto de habitación infantil decorada con tonos neutros con muebles blancos y pared en tono gris.  Muchos ositos de peluche para decorarla.  Una repisa colocada en zona alta para colgar la ropa y poner más peluches.

Thursday, July 29, 2010

Decoración Interior de Departamento por Location Works

Fotos de apartamento ubicado al este de Londres por Location Works donde nos muestran una lujosa decoración con hermosa vista a la ciudad. Utilizando muebles y paredes en tono blanco, pisos en color madera  y accesorios que le dan vida y elegancia a esta grandiosa decoración de apartamento.

decoración interior apartamentos
Un comedor elegante con un piano al lado de la gran ventana.

decoración interior apartamentos
Una cocina neutral moderna en forma de U. 

decoración interior apartamentos
Cocina con pequeña barra de desayunador de plan abierto hacia el comedor y la sala.


decoración interior apartamentos
Baño pequeño con dos lavaderos empotrados y encima del inodoro se ha implementado un nicho con estantes de almacenamiento.

decoración interior apartamentos
Un hermoso recibidor al lado de la escalera como parte de la decoración que integra todo el apartamento.
decoración interior apartamentos
Sala con amplia luz natural y muebles neutrales con acentos en naranja y marrón.

Dormitorio principal con hermoso diseño de cabecera de cama.

decoración interior apartamentos
Dormitorio con muebles en tono madera clara.

Saturday, July 24, 2010

Grandiosos Diseños de Salas Modernas

Diseño de salas muy hermosas por la gran diseñadora gráfica especializada y apasionada por la decoración interior, Angie Hranowsky ha desarrollado trabajos impresionantes impregnados dentro de sus grandes conocimientos aplicando en sus obras modernidad y confort .
Para la decoración de las imágenes de salas presentadas a continuación se utilizan colores modernos.
En la primera foto de sala moderna se usa el color berenjena, camello y color blanco para la decoración. Con una mesa rectangular de vidrio en el centro con arreglo floral. Los muebles utilizados en esta grandiosa foto son todos diferentes con tapices en colores que hacen juego con la decoración básica utilizada.

diseño salas modernas
La segunda y tercera foto de sala moderna muestra abundante iluminación natural por los grandes ventanales de la casa con cortinas en tono lila, acompañado con el tono claro de sus paredes. Los muebles sillones, de diferente estilo en colores blanco de tres cuerpos, coral y otro de mimbre de un solo cuerpo. Los cojines toman un papel importante para la decoración pues le dan mucha vida al ambiente y estos le dan un toque de informalidad. La mesa de centro ovalada en madera con extremos tallados acompañada de una alfombra beige con líneas gruesas en alto relieve. Para que este diseño de sala se vea increíble se ha añadido una chimenea moderna y sobre esta un espejo que ayudará a iluminar la sala y hacer que esta se vea más grande.

diseño salas modernas
diseño salas modernas
El tercer diseño de sala nos muestra sillones y lámparas en tono celeste con amplias cortinas en color oscuro marcando contraste y elegancia a la vez.

diseño salas modernas
El cuarto diseño de sala con paredes blancas y muebles y accesorios en color marrón de cuero rinconero y sillón de un solo cuerpo en color ocre. Adornos de pared en tonalidades naranja suave y mesa de centro en color blanco y alfombra con rayas gruesas en color arena y marrón.

diseño salas modernas
Por último, este gran diseño de sala de color ocre oscuro en sus paredes y cortinas con silones de un solo cuerpo en color crema con cojines en color morado. Una gran silla negra clásica para añadir un buen diseño a esta hermosa decoración.

Tuesday, July 20, 2010

Diseño de Cocina Muy Elegante

Auró, una prestigiosa empresa española especialista en el diseño de cocinas ha creado un hermosísima cocina con incrustaciones de CrystallizedTM - Swaroski elements en las puertas de sus muebles. Con un diseño minimalista muy moderno va más allá de nuestras expectativas logrando gran lujo en sus acabados. Una cocina que no solo denota calidad en sus acabados sino también alta tecnología. Este diseño ha sido creado exclusivamente por los 25 años de esta gran empresa.

cocina elegante

cocina elegante

cocina elegante

cocina elegante

Vinilos decorativos para la sala

Una forma muy atractiva de decorar las paredes de tu sala puede ser con vinilos, de manera fácil podrás convertir tu sala en un espacio interesante.
Los vinilos decorativos también son llamados pegantinas de pared, adhesivos o stickers y son una excelente solución si es que no sabemos cómo ciertos espacios. Existen diferentes diseños de formas muy interesantes para implementar en tu sala con temas de la naturaleza, formas geométricas, deportes, gente, autos, etc. En esta oportunidad ofrecemos fotos de salas con vinilos decorativos ideales para tu sala por Wall Tat.
decoración con vinilosdecoración con vinilosdecoración con vinilos


decoración con vinilosdecoración con vinilos
decoración con vinilos

Saturday, July 17, 2010

Recámaras Matrimoniales Clásicas por Giusti Portos

Recámara de época matrimoniales, una excelente oportunidad para decorar el dormitorio, estilos románticos inspirados en años atrás con gran calidad en acabados. Diseño de recámaras por Giusti Portos.
La primera foto de muestra decoración de dormitorio matrimonial en colores óxido dorado con berenjena, muy romántico con colores cálidos, una muy buena combinación. La cabecera de la cama con madera tallada y abotonada con base acolchada y variedad de cojines en la cama. Mesas de noche en madera con manijas de metal. Con gran estilo y elegancia, para complementar este grandioso diseño de dormitorio se añade un sofá y pouf abotonado en color berenjena con acabados de madera tallada en color dorado.
recámaras matrimoniales clasicas

La foto siguiente con un dormitorio matrimonial en color rojo con óxido plata muy elegante, igual que la foto anterior con cabecera tallada y con base acolchada y abotonada. Mesas de noche en color plata con manijas en metal y mueble de madera. Y para que el diseño quede perfecto se han añadido dos pouf con patas de madera en color plata con base acolchada en color rojo.
recámaras matrimoniales clasicas

Imagen de diseño de dormitorio de color moca y rosa con acabados en plata. Tocador de madera en color negro antiguo con manijas de metal al igual que la mesa de comedor. Una hermosa lámpara de pared en color rosa con acabados en metal antiguo .
recámaras matrimoniales clasicas

Hermosa recámara en colores negro y plata. Con cabecera acolchada, mesas de noche en color negro y hermosas sillas de época en color rosa y acolchadas con acabados en madera color plata. Para complementar decoración unas hermosos cuadros con flores en color rosa y marcos demadera tallada.
recámaras matrimoniales clasicas

Habitaciòn matrimonial estilo clásico con color champagne en todo el dormitorio y cama de metal muy romantica con telas de encaje que cuelgan en los extermos de la cama. Mesa de noche muy elegante del mismo color con aplicaciones de rosas y lámpara color plateado.
recámaras matrimoniales clasicas

Thursday, July 15, 2010

Comedores Modernos Fotos

Karel Mintjens, ofrece gran variedad de diseños de comedores acogedores modernos, muebles diseñados con madera de roble muy flexibles y de gran calidad. Las sillas tapizadas se ven muy cómodas. Los acentos de colores utilizados brindan un ambiente fresco y agradable.  Observa estos magníficos diseños, cada uno tiene una vitrina y un aparador del mismo juego.  Aquí algunas fotos grandiosas que te pueden dar idea para decorar el comedor de tu hogar. 
comedores modernos

comedores modernos

comedores modernos

comedores modernos

comedores modernos

FOTOS DE COCINAS MODERNAS




Video con fotos de cocinas modernas, de todos los colores y para todos los gustos, no se lo pierdan.This is a small showcase of the Kitchen Design images. This slideshow is designed to assist you with ideas with your next interior design project.

Wednesday, July 14, 2010

Recámaras Juveniles por Recor

Fotos de recámaras juveniles diseñadas por Recor (Bélgica), quien se encarga de diseñar gran variedad de muebles de gran calidad. Para la decoración de los dormitorios se utilizan colores modernos muy alegres que dan vida a la recámara ofreciendo mobiliario adecuado de almacenamiento con armarios, estantes y cajoneras pequeñas.  Hermosas recámaras con mobiliario color neutro que permiten decorar el resto del ambiente con otros colores, sobretodo para dar acento a la habitación y luzca más hermosa.  Estas recámaras juveniles permitirán ahorro de espacio muy flexibles y funcionales que permiten adaptarse en espacios pequeños, sobretodo para las personas que viven en un departamento pequeño.  Observa estas fotos de recámaras juveniles y espero que te inspiren.

fotos recamaras juveniles
Hermoso diseño con cama alta.  Parte baja de la cama se adapta un escritorio y un pequeño mueble con cajoneras con ruedas para poder desplazarlo por donde se necesite.  También se incluye un armario con dos puertas y estante abierto.  También encontramos a los pies de la cama un pequeño mueble ahorrador de espacio con dos puertas.   Para el contraste de la habitación se utiliza el rojo  con tres alfombras redondas y un puf y el color púrpura en las pared del fondo.

fotos recamaras juveniles
Diseño de muebles con cama alta con escaleras.  Abundante espacio de almacenamiento con diferentes armarios y puertas con manijas rectas.  Escritorio bajo la cama.  Paredes en tono chocolate claro.

fotos recamaras juveniles
Diseño de habitación con cama baja.

fotos recamaras juveniles
Recámara juvenil en tono naranja para la pared, alfombra y juego de cama.  Muebles en tono blanco que incluyen cama, escritorio, armario, estantes y mesa de noche.

fotos recamaras juveniles
Recámara juvenil en tono blanco y ceniza.  

fotos recamaras juveniles

Wednesday, July 7, 2010

Comedores Modernos

En esta oportundad presentamos la propuesta de Cityline Furniture de diseño de comedores modernos muy bonitos.

La primera foto muestra un diseño de comedor moderno con mesa de vidrio con cuatro sillas en color negro. La mesa mide 1.5 metros de largo, 91.44 cm de ancho y 76.2 cm de alto. Las sillas tienen medidas aproximadas de 48.26 cm de largo, 50.8 cm de ancho y 99.1 cm de alto. El diseño incluye gabinete con puertas de vidrio de 132 cm de largo, 46 cm de ancho y 84 cm de alto. Para la decoración se ha utilizado en las paredes papel decorativo en color plomo con estantes de color negro y se adiciona una alfombra muy bonita de color plomo y blanco. Para la mesa de centro se incluyen flores de color amarillo para darle vida al ambiente.

comedores modernos
En la segunda foto vemos un comedor moderno con mesa rectangular de vidrio combinada con negro. La mesa puede extenderse por ambos lados. Sillas en color negro muy originales y a este diseño de comedor moderno lo acompaña un estante y un gabinete hecho de vidrio y con accesorios metálicos. Para la decoración se ha utilizado el color blanco en piso y paredes Luce muy elegante.
comedores modernos

La tercera foto de diseño de comedor moderno y alegre con sillas multicolor con mesa redonda de vidrio y patas igualmente multicolores.
comedores modernos

Por último, esta foto de diseño de comedor en marrón oscuro elegante de madera con acabados metálicos muy elegantes. La mesa se puede extender, el juego de comedor incluye 6 sillas con respaldar ligeramente curvo con asientos tapizados en un tono más claro, 1 hermosa vitrina para almacenar tu vajilla con dos puertas y un gabinete donde hay espacio para almacenar cubiertos y accesorios con dos puertas y tres cajones.
comedores modernos