Friday, February 26, 2010

Fotos de dormitorios de Lujo

Te mostramos algunas fotos de decoración de dormitorios lujosos por Altamoda.
1. Moderna foto de decoración de dormitorio con cama redonda y tonalidades que hacen contraste con el color blanco que predomina en el ambiente visualizando un dormitorio de calma y tranquilidad. Observa los colores negros de los accesorios de la habitación como en el negro de sus lámparas, cojines y base de cama.  Asismismo, el diseño no pierde ningún detalle en la decoración ya que a insertado el tono de fuego que faltaba con los muebles en tonos violetas hermosos.  Y por ultimo, el color turqueza con negro estilo vintage en una parte de la pared, el puff y en la mesita de noche hacen que este dormitorio se vea muy juvenil.

foto de dormitorio de lujo

Estos armarios son un complemento muy bonito para el dormitorio es un acercamiento de la parte del fondo del dormitorio de la foto de arriba.

foto de dormitorio de lujo
4.  Esta foto de dormitorio es muy similar a la primera, la diferencia se encuentra en el espejo de color blanco y en la chimenea ubicada en la pared.

foto de dormitorio de lujo

foto de dormitorio de lujo
2. En esta parte del dormitorio se le da énfasis justo y preciso en la pared con cuadros de colores de flores muy modernos con un fondo en tono blanco. La cama en color blanco combinado con detalles morados combinan perfecto con el mueble de color violeta.
foto de dormitorio de lujo

Monday, February 22, 2010

Decoración de Cocinas Modernas en Violeta

Estas fotos de cocinas modernas nos muestra lo agradable que puede lucir un espacio en tono violeta. Este color es una muy buena opción para decorar tu cocina, si ves estas hermosas fotos descubriras que se ven muy bien en este ambiente.  El color violeta brinda la energía necesaria para las actividades que realizamos diariamente en la cocina.  Además, una decoración de cocina con tono violeta puede armonizar muy bien y brindad la equidad necesaria ya que dentro de nuestra cocina generalmente nos rodeamos de colores metálicos como el blanco o el gris en nuestros artefactos eléctricos.
Estas fotos de decoración de cocinas las puedes encontrar en Lube, quienes tienen una infinidad de modelos muy atractivos para tu hogar.
fotos de cocinas modernasfotos de cocinas modernasfotos de cocinas modernasfotos de cocinas modernasfotos de cocinas modernasfotos de cocinas modernas

Foto de cocina pequeña

foto cocina pequeña
En esta oportunidad presentamos una extraordinaria mini cocina realizada por Meneghini, este mueble es ideal para departamentos pequeños donde puede adaptarse fácilmente en la sala o cualquier espacio pequeño ya que su tamaño reducido lo permite.
Este hermoso diseño de cocina pequeña es hecho a base de madera con 2 hornillas, fregadero, ducha extraíble y un pequeña refrigeradora.  Incluyen también 2 cajoneras.

Saturday, February 20, 2010

Fotos de sala hindú

Estas fotos de salas son de estilo de la India, pueden encontrar estas maravillosas colecciones para decorar la sala en La Maison Coloniale, ofrece diferentes variedades de estilos orientales con excelentes acabados y originales diseños que puedes considerar para decorar tu sala y sorprender a tus invitados.
La primera foto muestra el diseño de un sofá color rojo de tres plazas con cojines en rojo y mostaza.  En esta foto también se muestra el diseño de baúles totalmente pintados a mano, antiguos y de origen tibetano.

fotos de sala indu
En la segundo foto de decoración de sala un sofá rinconero o de esquina hecho totalmente a mano.

fotos de sala indu
En la foto que se muestra a continuación podemos apreciar un ambiente al estlo occidental y colonial con el sofá totalmente hecho a mano.

fotos de sala indu

En la siguiente foto se ve un hermos diseño de sala ideal para decorar tu hogar con un mueble esquinero con combinacion de colores que cautivarán tu casa.

fotos de sala indu

La ultima foto de decoración de sala con sofás hechos a mano al norte de la india.

fotos de sala indu

Thursday, February 18, 2010

Estupendas Fotos de Salas Modernas por In Mezzo

En esta oportunidad brindamos una serie de opciones de decoración de sala estilo moderno para todos los gustos, todos estos diseños pertenecen a In Mezzo.

El primer diseño de estas fotos de diseño de sala con sofas de color tierra dan la sensación de encontrarnos en un ambiente de estabilidad.  El color morado camote nos da el toque de modernidad y dinamismo, ambos generan una combinación ideal para generar la calidez necesaria para nuestros invitados.

 fotos de decoración de sala

Esta segunda foto de decoración de la sala, nos trae a la vista un ambiente lleno de calidez, las tonalidades anarajadas y rojas generan un ambiente lleno de alegría y en combinación con el color blanco del sofá ayuda a contrastar y estabilizar la alegría y fuegos necesaria para este ambiente de nuestra sala.
 fotos de decoración de sala

La tercera foto de decoración de sala nos muestra este hermoso sofá de color blanco y utilizando como complemento a este ambiente el color verde en los cojines y en la alfombra, esta es otra alternativa que puedes tomar en cuenta para decorar tu sala, la combinación se ve muy atractiva, se observa abundante iluminación ya que los colores de las paredes igualmente son blancos.  Los accesorios modernos ayudan a darle vida a este espacio y nos genera un ambiente con energía.

 fotos de decoración de sala

En esta foto de decoración de sala podemos observar que el color negro de sus muebles es predominante, y genera un ambiente elegante en conjunto con el tipo de iluminación que se ofrece. Observa la alfombra pequeña debajo de la mesa de centro, negra con tonalidades fuego, muy moderna.
 fotos de decoración de sala
Estas dos fotos de diseño de sala muy juvenil con colores y formas diversas, nos brindan la alegria que necesitamos para compartir con nuestros invitados.
 fotos de decoración de sala fotos de decoración de sala

El rojo es predominante en esta foto de sala, observarla nos llena de energía, ideal para no aburrir a nuestras visitas.  El rojo es simbolo de la suerte y de la felicidad en la China.
 fotos de decoración de sala

Decorando las Paredes de tu Sala

Decora las paredes de tu sala con estos novedosos diseños  para darle un toque de modernidad y alegría a tus espacios.  Observa estas fotos de decoración de salas muy originales.
Estos diseños los puedes encontrar en Wobedo